sábado, 15 de enero de 2011

Rafa Nadal: "No me veo como favorito"

Rafa Nadal, recuperado ya de la fiebre que le dejó KO en Qatar, ha respondido a las preguntas de la prensa australiana en la entrevista previa al inicio del Open.
El manacorense se ve con fuerzas para hacer un buen torneo, pero ha reconocido que todavía no está al cien por cien de sus posibilidades. Por eso, ve a Federer como máximo favorito, pero tampoco olvida a Murray o a Djokovic, que también están en buena forma.

A pesar de eso, a Nadal le gusta este torneo "hay más facilidades que en otros torneos y es más fácil para mí que el US Open. Aquí la pelota va un poco más lento", ha comentado Nadal.



Sin ninguna presión sobre la oportunidad de oro que tiene ante sí para poder lograr los cuatro grandes de forma consecutiva, Nadal solo habló de ir mejorando día a día, su servicio, ir más a la red, su potencia, etc. "Es la clave y es el por qué Federer lleva tanto tiempo tan arriba, porque no importa dónde estés sino que te superes día a día. Yo no voy a practicar, yo voy a mejorar", sentenció el número 1 del tenis mundial.

El Open de Australia comenzará el domingo con el partido de exhibición organizado por los propios jugadores para recaudar fondos. Su destino: los afectados por las graves riadas que estos días se han producido en Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario