martes, 11 de enero de 2011

Preparando Australia

El día 17 empieza la fiesta australiana, por ahora todavía es tiempo de prepararse.
Roger Federer o Novac Djokovic ya están en ello.
El suizo suele participar en un evento de exhibición, Kooyong, que empieza mañana, pero este año ha decidido saltarse ese paso y preparar a conciencia el torneo. Dispuesto a revalidar el título conseguido en 2010 y aumentar así su vitrina de trofeos.
Federer ha encadenado un muy buen final de 2010, Torneo de Maestros incluido, con un comienzo de 2011 en el que ha conseguido su tercera corona en Qatar. Decidido a demostrar que no está tan muerto como muchos vaticinaban a mitad de la temporada pasada, el suizo ha conseguido un excelente nivel de juego que le da la confianza suficiente para afrontar un año más y, de paso, intentar revalidar la victoria en Melbourne.



El número 3 de la ATP, el serbio Novak Djokovic, también finalizó un buen año y se prepara para seguir estando cerca de los dos grandes maestros del tenis mundial. Falta saber si su poca constancia en los entrenamientos y sus habituales pérdidas de concentración de las que hace gala en los momentos decisivos habrán quedado atrás o le perseguirán en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario